La influencer alicantina Isamá Minayo e HISPANITAS se cuelan este verano en HUBITAT Mutxamel

By
Updated: junio 20, 2019

Ya llega el verano y, con él, la nueva programación de eventos del espacio de coworking público de Mutxamel. La cita estrella del mes de junio será el encuentro de influencers y profesionales de la publicidad y del marketing para hablar sobre las últimas tendencias y el auge del mundo influencer, especialmente entre las empresas de moda.

El próximo 28 de junio a las 12:00h se darán cita en el innovador espacio mutxamelero tres grandes profesionales: Paula Torregrosa, experta en marketing digital de moda, la influencer alicantina Isamá Minayo (@cuelateenmivestidor) y el equipo de marketing de la reconocida marca de calzado HISPANITAS.

El evento es gratuito pero es indispensable la inscripción previa que se puede realizar a través de la página web del espacio: www.hubitat.mutxamel.org.

El coworking público HUBITAT, impulsado  por la Concejalía de Promoción Económica  del  Ayuntamiento de Mutxamel y gestionado por al Agencia de Desarrollo Local  y la empresa alicantina GENION, ha apostado por la innovación en toda la programación de eventos y actividades formativas desde la apertura del espacio. Hasta el momento, más de 40 proyectos empresariales y emprendedores han pasado por estas instalaciones que son ya un referente del emprendimiento más activo de la comarca.