La imbatibilidad como moda

By
Updated: noviembre 12, 2019

SENIOR (victoria 11:1 vs Club Mutxamel Benifutsal)

El Senior dirigido por Carlos Parra impuso su ritmo desde el inicio de partido. Los muchameleros presentaron batalla al inicio pero poco a poco se fueron deshaciendo ante el buen juego local. En apenas diez minutos el luminoso ya marcaba 4:0, y al descanso el resultado era de un justo 5:0.

El partido tampoco tuvo mucha historia en el segundo tiempo, donde incluso con los herculanos-sanvicenteros algo relajados, pudimos seguir viendo detalles de mucha calidad y no le perdieron la cara al choque sumando un parcial de 6:1 al resultado del descanso.

Con esta victoria (quinta consecutiva), el Hércules San Vicente se mantendrá en posición de ascenso a Regional Preferente durante esta semana, empatado a puntos con el Mirrense y a dos puntos del líder, FC Bahía Santa Pola. Los blanquiazules se desplazarán a Altea este fin de semana.

JUVENIL ‘A’ (victoria 5:1 vs FSF Joventut d’Elx)

Los de Reda Carrillo recibían al colista justo después de choque del Senior, en un choque que se preveía tranquilo para los locales a poco que se viera lo mismo que se vio en Novelda y Aspe pero que pronto se convirtió en una pesadilla.

Los ilicitanos presentaron sus armas y los herculanos-sanvicenteros entraron en una dinámica en la que se mezclaba un exceso de confianza con mal juego y poco fortuna de cara a portería. De hecho fueron los visitantes los que se adelantaron tras una jugada tosca y múltiples rebotes los cuales terminaron con Juanma anotando en propia meta. También es cierto que pocos minutos después el propio Juanma empató el choque y Gianni puso a los locales por delante antes del descanso. Antes del propio intermedio un ‘rifi-rafe’ terminó con la expulsión de un jugador rival y el ya mencionado Juanma.

En el segundo tiempo, el equipo fue madurando poco a poco y esto le llevó a sentenciar el partido, no sin antes sufrir en varias ocasiones en las que pudo caer el empate del Joventut. Sabino y Javi García firmaron los tres goles que cerraron el luminoso. Cabe destacar el debut del joven cadete Jesús Fernández bajo palos, que disfrutó de los minutos finales.

Lo que toda esa falta de brillantez no puede rebatir son los números que llevan al Juvenil a continuar invicto y colíder del grupo cuarto de la Primera Regional. Esta semana visitarán la dura pista de Calpe Futsal, que marcha cuarto con doce puntos, seis menos que el Hércules San Vicente.

 

JUVENIL ‘B’ (derrota 11:1 vs CFS Castalla ‘A’)

El filial Juvenil se presentó en Castalla con muchas bajas y tan solo cuatro jugadores juveniles reforzados por la plantilla Cadete. Además delante se encontraba el primer equipo juvenil castallense que sumaba sus partidos como victorias. Los locales se adelantaron pronto y Kike consiguió empatar el choque. Pero esa igualdad no duró mucho a pesar del buen hacer de la joven plantilla blanquiazul que poco a poco fue sucumbiendo ante un rival bien plantado sobre el parquet.

Los de Sabino Fernández recibirán este fin de semana al filial de Paidos Denia, cuyo primer equipo es el rival más directo del Juvenil ‘A’. Rival complicado pero con la esperanza de sumar los primeros puntos de la temporada.

 

CADETE (derrota 11:0 vs Nueva Elda FS)

En la jornada de domingo tampoco hubo suerte en el desplazamiento a Elda. El buen trabajo del Cadete no pudo sobreponerse a la gran estructura de Nueva Elda, que marcha invicta en la clasificación. Además el cansancio de algunos jugadores, por el choque en Castalla el día anterior, tampoco ayudó.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo eldense, y el Cadete ya piensa y trabaja para hacer frente este viernes a otro duro rival, el Paidos Denia.