La imagen de María Auxiliadora regresa al casco urbano, también en romería, y se instala en la casa de una vecina de la calle Lluis Salvatella
Calle Lluis Salvatella, número 3. Allí vive la familia de Teresa de Jesús García Palomares, la vecina a la que le ha correspondido el honor de custodiar la imagen de María Auxiliadora hasta el año que viene.
Marca la tradición que la peregrinación de María Auxiliadora de El Campello sea de ida y vuelta. Por la tarde, una vez celebrados todos los actos en las instalaciones del colegio Salesianos, los romeros y las autoridades acompañan a la imagen hasta el domicilio elegido, por supuesto con música incluida.
Allí reciben a María Auxiliadora con una calle alfombrada con pétalos de flores, mientras la familia designada recibe las felicitaciones de los devotos, entre los que este año se encontraban el alcalde, Juanjo Berenguer, la concejala de Fiestas y Tradiciones, Marisa Navarro, y las también concejalas Lourdes Llopis y Maricarmen Alemañ, por supuesto en compañía de los integrantes de la Asociación organizadora de los festejos.