La I Liga Local Fundación Lucentum da sus primeros pasos con la inscripción de equipos

By
Updated: agosto 17, 2018

La maquinaria de la ‘I Liga Local Fundación Lucentum’ ya está en marcha. Los primeros pasos de esta competición se darán los días 28 y 30 de agosto con las primeras reuniones informativas que tendrán lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz (ambas a las 20.45 horas). Además, ya hay equipos inscritos para esta iniciativa, que está siendo bien acogida por los aficionados al baloncesto de la ciudad de Alicante.

El precio de la competición será de 1.250 euros por equipo y de 30 euros por jugador para cubrir el seguro médico. Además, se garantizan árbitros y anotadores en cada partido

El objetivo es dar una alternativa a la competición tradicional y seguir disfrutando del deporte de la canasta sin restar tiempo a la vida familiar. Está previsto que esta competición se celebre entre octubre y abril con un formato de liga regular de ida y vuelta más un play-off, donde se decidirá la clasificación final. Esta liga está dirigida a todos aquellos jugadores y jugadoras séniors que quieran seguir jugando a baloncesto de manera competitiva, pero con ventajas sustanciales que se diferencian del modelo actual.