LA GIRA «BALADAS PARA UNA DESPEDIDA» DE JOSÉ LUIS PERALES PASARÁ POR LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE

By
Updated: marzo 12, 2020

La última gira de Perales pasará por Alicante el próximo 18 de julio y las entradas estarán disponibles el lunes 16 de marzo a las 12h en www.joseluisperales.net y El Corte Inglés

Tras la publicación de su último disco “Mirándote a los ojos”, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira de despedida de José Luis Perales “Baladas para una despedida”, con la que el artista dirá adiós a los escenarios y que ya cosecha un rotundo éxito allá por donde pasa, llega a la Plaza de Toros de Alicante el próximo 18 de julio de 2020.

Las entradas estarán a la venta el lunes 16 de marzo a las 12h en www.joseluisperales.net y El Corte Inglés.

MIRÁNDOTE A LOS OJOS

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.