La Fundación del C.D. El Campello y profesionales del Instituto de Neurociencias entregan regalos a los niños hospitalizados en Sant Joan

By
Updated: diciembre 21, 2016

El día ha estado cargado de emociones para los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant, ya que han recibido la visita de representantes de la Fundación del C.D. El Campello, que les han entregado juguetes y balones para felicitarles las fiestas y hacer más llevadera su estancia en el centro.

Así, han estado presentes jugadores del primer equipo, entre ellos el capitán, Antonio Melis, y la capitana del equipo femenino, Miriam Platillero; los entrenadores Javier García y Pablo Gomis, así como el presidente, Francisco Javier Santonja, el gerente, Germán Mañogil, y el secretario técnico, Modesto Coloma. El C.D. El Campello cumplirá el año que viene su 50 aniversario y, a través de su Fundación, contribuye a diferentes causas sociales en dos ámbitos fundamentales, los niños y los ancianos, con el fin de retornar a la sociedad todo lo que ésta les aporta. Además, el centro hospitalario ha vivido el tradicional pasacalles que realizan estudiantes y profesionales del Instituto de Neurociencias, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Vestidos de elfos y en compañía de Papá Noel, han realizado un recorrido por el Hospital, entregando dulces y obsequios a los pacientes.

El director médico del Departamento de Sant Joan, Julio Gosálbez, la directora de Enfermería, Antonia Graells, y los directores médico y de enfermería de Atención Primaria, Antonio Gómez y Fabiola Marrades, respectivamente, les han acompañado, agradeciéndoles esta iniciativa altruista, que cumple su sexto aniversario en el centro.