La Escuela de Negocios Level UP asesora a la asociación Anilia

By
Updated: enero 19, 2017

La Asociación Pro Personas Inteligencia Límite de Alicante ANILIA y Level UP han firmado un acuerdo de colaboración para optimizar la gestión que la asociación presta a 73 familias de personas con inteligencia límite.

A partir del próximo 23 de enero, y durante tres meses, los asesores estratégicos de la Escuela de Negocios para autónomos y pymes trabajarán como consultores y asesores estratégicos junto a los técnicos y directivos de la organización en la mejora de la imagen, la captación de usuarios, la búsqueda y gestión de fondos o la implementación y sistematización de procesos de detección de problemas que se atienden desde la asociación. Además, dentro del convenio, tres técnicos de Anilia asistirán gratuitamente a los cursos de Nivel 1 de Level UP ‘Diamante en Bruto’, para la mejora de habilidades directivas, y ‘Los Secretos de la Empresa de Éxito’, sobre estrategias empresariales entre los meses de enero y marzo. Esta colaboración se enmarca en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Level UP con distintas entidades. Para Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP, “formar a los directivos y técnicos es la mejor manera de apoyar a los destinatarios finales de los proyectos de Anilia, y de potenciar nuestra colaboración con entidades sociales que trabajan con jóvenes, un colectivo prioritario en nuestra RSC”. Desde Anilia, su coordinadora, Lola Ramírez, considera que “este convenio aportará una visión profesional externa muy interesante para optimizar dinámicas de trabajo y revisar las líneas de actuación estratégica, con las que mantener la calidad de nuestros servicios”. Anilia se creó en 1992 para prestar asistencia a personas con inteligencia límite en la provincia de Alicante. Cuenta con un equipo de 11 profesionales y 6 voluntarios, que desarrollan distintos programas sociales, formativos y terapéuticos. La asociación tiene un Centro Especial de Empleo “PODA” que da trabajo a 28 personas con discapacidad, y recientemente ha sido seleccionada por la Generalitat Valenciana para desarrollar itinerarios integrados para la inserción laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Por su parte Level UP es una escuela de negocios especializada en autónomos y pymes que en cuatro años de actividad ha formado a más de 5.000 directivos, profesionales y emprendedores de distintas ciudades españolas.