La ‘Escola Matinera’ de El Campello vuelve a reducir sus precios

By
Updated: julio 24, 2018

La ‘Escola Matinera’, que empezará el 10 de septiembre, se presenta para el curso 2018/19 con los precios más competitivos de los últimos años. Para este curso el precio establecido es de 36€ al mes y el precio diario es de 3€.

El Horario de la ‘Escola Matinera’ será de 07:00 horas a 09:00 horas y el desayuno se servirá de 08:00 a 08:20 horas. Las puertas se cerrarán a las 08:30 horas. La ‘Escola Matinera’ está ofertada, además, en los 4 Colegios Públicos del municipio.

El plazo de Inscripción comprenderá desde el 1 de agosto hasta el 5 de septiembre. La hoja de matrícula estará disponible desde el lunes 30 de julio en la página web del Ayuntamiento en el Área de Educación. En el caso de que existan más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo entre las solicitudes. Si existe lista de espera irán admitiéndose conforme se produzcan bajas.

En el mes de septiembre el pago se realizará a través de cartas de pago y a partir de octubre los pagos se deben realizar entre el 1 y el 7 de cada mes a través de domiciliación bancaria. Las cartas de pago del mes de septiembre se enviarán por email o bien se podrán recoger en la Casa de Cultura. El Plazo de Matriculación está abierto hasta el 7 de septiembre.

Tanto las Altas como las Bajas se deberán comunicar mediante Registro General de Entrada del día 1 al 20 del mes anterior al que se quiere disfrutar del servicio, si no se da de baja en ese plazo se presume que el estudiante seguirá utilizando el servicio con continuidad y se le pasará el recibo correspondiente mediante domiciliación bancaria.