La enfermería amarilla no experimenta cambios en la última semana, pero todos los lesionados evolucionan y trabajan ya con el grupo

By
Updated: diciembre 21, 2018

El Orihuela C.F. va a por su último partido de un intenso 2018. El cuadro de Miguel Ángel Villafaina recibe en Los Arcos al Vilamarxant C.F. el próximo domingo 23 de diciembre, a las 12 horas. Aunque en su último cruce liguero, el Orihuela no consiguió puntuar en El Regit de Atzeneta, la dinámica de juego y resultados del equipo en los últimos meses es muy positiva. Por ello, intentarán dar una alegría a su afición y entrar en 2019 entre los puestos de promoción de ascenso.

En el cruce correspondiente a la pasada jornada, los escorpiones cayeron derrotados en Atzeneta por un gol a cero, en un encuentro con más lucha que fútbol. Este resultado los descolgó a la quinta posición, aunque empatados a puntos con el cuarto, el C.D. Eldense, y a una distancia ínfima de sus tres predecesores. Sin duda, la buena dinámica de resultados encadenada desde octubre, en la que el Orihuela C.F. sumó 19 puntos de 21 posibles, lo ha ratificado como serio candidato a la promoción de ascenso. Además, el equipo está ahí pese a lo abultado de su enfermería, de la que todavía no podrá salir nadie para el partido del domingo, aunque todos los lesionados ya trabajan sobre el césped.

Por su parte, su rival en la próxima jornada, el Vilamarxant C.F., es decimotercero en la tabla clasificatoria tras una primera vuelta irregular en la que ha conseguido cinco victorias y seis empates, y ha sufrido seis derrotas. En su último encuentro, el conjunto valenciano cayó en casa frente a un Silla C.F reforzado, con un resultado final de cero goles a uno.