La Diputación de Alicante acoge la presentación del programa de promoción de la igualdad en las empresas

By
Updated: marzo 27, 2024

La Diputación de Alicante ha acogido esta mañana la presentación del programa de promoción de la igualdad en las empresas de la provincia que desarrolla la Cámara de Comercio de Alicante gracias a una subvención provincial que supera los 37.000 euros.

La diputada de Igualdad, Loreto Serrano, ha participado en este acto en el que se han expuesto las diferentes acciones de sensibilización y formación que la institución cameral va a impartir en las pymes de la provincia. Los objetivos de este servicio, que la Cámara de Comercio viene prestando desde hace algunos años, son sensibilizar en igualdad en las empresas, divulgar los beneficios de los Planes de Igualdad y fomentar el intercambio de ideas.