La cuarta edición de ‘La Noche en Blanco’ abre los museos de Alicate hasta la madrugada

By
Updated: julio 12, 2018

Los museos alicantinos celebran la cuarta edición de la Noche en Blanco el próximo 20 de julio de 20 a 01 horas de la madrugada. El MACA, la Sala de exposiciones de la Lonja y Cigarreras son los centros municipales que participan junto a el MARQ, el Instituto Gilabert, el MUA y el Museo de la Volvo en esta celebración.

A la presentación ha acudido la concejal de Cultura, Mª Dolores Padilla; el diputado de Cultura, César-Augusto Asencio; director del Servei de Cultura de la Universitat d’Alacant, Faust Ripoll; y la directora del Museo de la Volvo, Laura Urrutia.

Padilla se ha mostrado satisfecha por el trabajo realizado por los responsables de los tres centros municipales participantes, así como «por la continua colaboración entre instituciones para ofrecer eventos de esta magnitud a los alicantinos y visitantes».

En 2017, las cifras fueron todo un éxito 7.000 personas pasaron la noche en blanco con los centros participantes, y 1900 lo hicieron en los museos municipales. La edil popular, está «convencida de que en esta edición superaremos los datos».

Para más información sobre las actividades, echa un vistazo aquí:
Folleto Noche en Blanco CIGARRERAS
Folleto Noche en Blanco LONJA
Folleto Noche en Blanco MACA