La Copa Senior Masculino Preferente se pone en juego en Aldaia

By
Updated: febrero 21, 2020

La Copa Preferente conocerá a todos los campeones de la temporada durante este próximo fin de semana. Este título que pone en juego la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ya tiene triunfador en Junior Masculino y Femenino. Y ahora será la categoría Senior Masculino la que competirá por uno de los trofeos más codiciados del año, puesto que el campeón, además de hacerse con el título, prácticamente se asegurará el ascenso a categoría Autonómica la próxima temporada. Lo conseguirá siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.

Talleres Mestre Alberic, Club Atlético Montemar, Escuelas Pías y el anfitrión SP Berner Aldaia B son los cuatro equipos que se medirán en la lucha por el título.

 

La Copa se disputará por sistema de eliminatorias, con semifinales y final:

Sábado 22 de febrero
17:30 h. Semifinal 1. SP Berner Aldaia B – Talleres Mestre Alberic
19:30 h. Semifinal 2. CA Montemar – Escuelas Pías

Domingo 23 de febrero
11:00 h. Final

 

El Pabellón Jaume Ortí de Aldaia será el escenario de este evento que ha despertado mucha expectación entre los aficionados al baloncesto de la Comunitat Valenciana. El Club Bàsquet Aldaia va a tener la oportunidad de hacer doblete ante su afición. El pasado mes de enero ya fue campeón de la Copa Junior Masculino Preferente y ahora tiene la posibilidad de sumar el trofeo también en categoría Senior.