La Concejalía de Fiestas de Busot organiza el VI Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos

By
Updated: marzo 28, 2018

El Ayuntamiento de Busot organiza el VI Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos dónde entrarán a concurso aquellas imágenes relacionadas con las fiestas de éste año. Podrán participar personas aficionadas o profesionales con un mínimo de 5 fotos y un máximo de 10 por participante.

El modo de presentación será en un sobre cerrado dónde figure el título de este concurso; «VI Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos de Busot», deberán presentarse:

  • Las obras, a cuyo dorso de cada una figurará su título individual, así como un lema común para todas las fotografías presentadas por el mismo autor.
  • Un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema común del concursante y en su interior constará el lema, nombre y apellidos, dirección, teléfono, email y DNI del concursante.
  • Un archivo digital de las imágenes, en alta calidad, presentadas en formato TIFF o JPG.

El plazo de entrega será a partir del 23 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos inclusive. El lugar de entrega será en el Registro General del Ayuntamiento de Busot.

Se otorgarán dos premios: el primero de 250€ y cuatro entradas para las Cuevas de Canelobre y el Museo de la Música y el segundo, 125€ y cuatro entradas para las Cuevas de Canelobre y el Museo de la Música.