La Concejalía de Salud Pública de El Campello organiza un taller de “educación canina” con plazas limitadas para aprender a gestionar mascotas

By
Updated: marzo 28, 2024

Serán tres sesiones, y todas ellas en el parque canino del Río Seco. La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Marcos Zaragoza, ha organizado talleres de “educación canina”, dirigidos a propietarios de mascotas y con el objeto de transmitirles cómo gestionar la tenencia de perros en la vía pública y en el hogar, y también cómo sociabilizar con cachorros y acogidos.

            Los talleres serán los días 6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio, de 10:00 a 13:00 horas. La primera jornada se centrará en la gestión del perro en vía pública, la segunda en socialización con cachorros y acogidos, y la tercera y última, sobre normas de convivencia del perro en el hogar.

            En la organización participa también el Grupo de Formación CIM, y se cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales y Plantas de Alicante.

            Al establecerse plazas limitadas, se requiere inscripción previa en el correo electrónico medioambiente.elcampello@elcampello.org, o llamando por teléfono al número 965637200 (extensión 2607).