La Concejalía de Juventud y el grupo Scout Mare Nostrum organizan un campamento de verano de 10 días abierto a todos los jóvenes del municipio

By
Updated: mayo 5, 2021

Sin límite de plazas y abierto a toda la población juvenil del municipio. El Grupo Scout “Mare Nostrum” ha organizado, con la participación de la concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), un campamento de verano entre de 10 días de duración (del 18 al 28 de julio), en la Granja Escuela Mariola, un espacio educativo y medioambiental con más de 30 años de experiencia dedicada a la convivencia entre los distintos grupos que la visitan y el entorno natural.

            La granja está ubicada en la Finca Massarra de Bocairent, (Valencia), una típica masía valenciana con 200 hectáreas de monte organizadas entre instalaciones, zonas amplias de recreo, espacios multiaventura, piscina, granja y campo con una gran cantidad de especies autóctonas.

            Los jóvenes se alojarán en albergues, y dispondrán de monitores y actividades durante todo el día. El campamento está abierto a jóvenes a partir de 8 años. Los interesados deben reservar plaza antes del 30 de mayo en la web https://campascout.marenostrum679.org, o llamando al teléfono 670832152.