La Concejalía de Educación de El Campello programa dos jornadas formativas en los colegios públicos sobre “Crianza respetuosa”
Coincidiendo con la conmemoración, ayer, del “Día Internacional de la Educación”, la Concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis, consciente de la importancia de apoyar a madres y padres en su labor educativa, anuncia dos Jornadas formativas sobre “Crianza respetuosa” para familias del municipio, impartidas por la psicóloga municipal.
La primera de las jornadas girará en torno a la “Sobreprotección infantil versus crianza positiva”, y se desarrollará en las instalaciones del colegio público Rafael Altamira el próximo 29 de enero (miércoles), el día 30 en el colegio Vincle, y el 11 de febrero en los centros Fabraquer y Pla Barraques.
La segunda jornada lleva por título “Amor y límites-resolución de conflictos”, y se ha programado para el 30 de enero en el Rafael Altamira, el 13 de febrero en el Vincle, y el 27 de febrero en Pla Barraques y Fabraquer.