La Concejalía de Educación de El Campello programa dos jornadas formativas en los colegios públicos sobre “Crianza respetuosa”

By
Updated: enero 28, 2025

Coincidiendo con la conmemoración, ayer, del “Día Internacional de la Educación”, la Concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis, consciente de la importancia de apoyar a madres y padres en su labor educativa, anuncia dos Jornadas formativas sobreCrianza respetuosa para familias del municipio, impartidas por la psicóloga municipal.

La primera de las jornadas girará en torno a la “Sobreprotección infantil versus crianza positiva”, y se desarrollará en las instalaciones del colegio público Rafael Altamira el próximo 29 de enero (miércoles), el día 30 en el colegio Vincle, y el 11 de febrero en los centros Fabraquer y Pla Barraques.

La segunda jornada lleva por título “Amor y límites-resolución de conflictos”, y se ha programado para el 30 de enero en el Rafael Altamira, el 13 de febrero en el Vincle, y el 27 de febrero en Pla Barraques y Fabraquer.