La Concejalía de Cultura de Mutxamel ofrece cursos de teatro para niños y adultos impartida por la asociación Cinetika

By
Updated: febrero 13, 2018

La concejalía de cultura de Mutxamel ha incluido en su programación un curso de teatro para adultos y otro para niños, los impartirá la asociación de teatro Cinetika Teatro Y Cine. Comenzará el 3 de marzo y finalizara en el mes de junio, el grupo de adultos recibirá las clases en el Auditorio de la Casa de la Cultura, los miércoles de 19 a 21 horas, el grupo de niños tendrán clase los sábados, en el Casal de la tercera edad de 12 a 14 horas. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el día 28 de febrero los interesados pueden obtener más información en http://www.cinetika.org/ o en el teléfono 699394202.

Desde la Asociaicón Cinetika nos explican que no es necesario tener experiencia ni conocimientos previos de teatro para participar en estos cursos.

Trabajaremos la expresión corporal, la voz, técnicas de improvisación… jugaremos para desarrollar nuestra creatividad y para soltarnos ante el público, pero sobretodo vamos a divertirnos y disfrutar pasando momentos inolvidables juntos.