La Comparsa Els Pacos y Julián Triviño y David Heredia ganan el torneo de fútbol sala y pádel de Mig Any

By
Updated: febrero 10, 2024

Esta semana además de los torneos disputados el sábado y domingo tuvo lugar la inauguración de una exposición sobre temática festera

El Mig Any ha comenzado en Mutxamel y esta semana ha sido el turno de actos que desde la Comisión indican que son para hacer ambiente festero. El viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición de obras con temática festera, el sábado y domingo tuvieron lugar los torneos de fútbol sala y pádel.

Llegó el sábado y el polideportivo Els Oms y el Club de Campo de Alicante se convertían en centro neurálgico de la fiesta con el torneo de Fútbol Sala y Pádel organizado por la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel. El campeón de esta cuarta edición del torneo de fútbol sala ha sido la Comparsa Els Pacos disputando una final contra la Comparsa Pirates no apta para cardiacos. El subcampeón fue la Comparsa Pirates, el tercer clasificado fue la Comparsa Xodios disputando un tercer y cuarto puesto digno de una final frente a los cuartos clasificados la Comparsa Maseros.

En el capítulo de premios individuales, los galardonados han sido Raúl Lario de la Comparsa Els Pacos como máximo goleador, Vicente Martínez de la Comparsa Els Pacos como portero menos goleado y Joaquín Gómez de la Comparsa Pirates como mejor jugador del torneo.

Desde la Comisión, este año quisieron abrir aún más este tipo de actos y se han realizado dos torneos más para niños, que resultaron ganadores las Comparsas Maseros y Els Pacos.

Más de 100 jugadores de todas las comparsas y edades participaron en este torneo que cada vez tiene más adeptos y promete muchas más ediciones.

En el capítulo del pádel, este año era el primer año que se celebraba y la pareja campeona  ha resultado ser la formada por Julián Triviño y David Heredia.

Francisco Poveda, presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos quiere dar las gracias a todos los participantes del torneo por su implicación y saber estar, “se trata de pasarlo bien, juntarnos para disfrutar y olvidarnos un poco de todo” ha declarado Poveda.

Lo próximo, el día 18 de febrero que tendrá lugar el tradicional concurso de Paellas, All i Oli y Zurra.

La jornada comenzará a las 10.30h en la Plaza del Mercado, con un almuerzo festero organizado por la Comisión de Fiestas, para a continuación dar paso al tradicional concurso de ajos, zurra y paellas.

Sobre las 13.30h el jurado, compuesto por los cargos festeros, el alcalde, el concejal de fiestas y el presidente de la Comisión, comenzará a degustar los ajos y la zurra.

A las 14.00h se procederá a dar el visto a la presentación de las paellas, para finalizar con la degustación de las distintas paellas que hicieron las diez comparsas. Una vez finalizado el concurso se dará a conocer a los ganadores.