La cantautora Yaiza nos presenta «Sin olvidarme de ti», su primer álbum

By
Updated: octubre 11, 2019

«Emociones, reflexiones y sentimientos que viajan del intimismo a lo cotidiano con un denominador común: la añoranza de su tierra y de sus seres queridos».

Sin Olvidarme De Ti” es el álbum debut de la cantautora alicantina Yaiza Riquelme. Once canciones en las que la joven de Pilar de la Horadada vuelca todas sus vivencias e inquietudes a golpe de guitarra.

El álbum, editado por el sello discográfico Rocket Music, es el testimonio de todo aquello que ha sido importante para Yaiza durante los últimos años y refleja la mirada hacía la música de una compositora sensible y luchadora.

El álbum

«Sin olvidarme de ti» es un disco que va dirigido al corazón de la gente, con un sonido moderno y composiciones muy cuidadaselegantes y poderosas. Todo bajo un prisma de matices que nos muestran un paisaje musical profundo, con una instrumentación valiente, sutil y llena de belleza. Y de fondo, las letras, que reflejan los dilemas con los que cada uno tenemos que aprender a convivir.

Y es que, además de temas cargados de optimismo y romance, el disco incluye canciones de gran contenido emocional, como “Distancia” su actual single, que habla de los vaivenes de la vida y como tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando.

 

Presentación del disco

“Sin Olvidarme De Ti” está disponible tanto en formato físico como digital desde el 27 de septiembre.