La Cámara de Comercio de Alicante premia a la empresa ilicitana Musgrave y otorga la Medalla de Oro a Joaquín Pérez

By
Updated: noviembre 28, 2019

Carles Molina y Marga Antón acudieron anoche a las instalaciones de la EUIPO para dar su apoyo a los galardonados ilicitanos que recogieron los premios en la XLV Noche de la Economía Alicantina organizada por la Cámara de Comercio de Alicante.
Luis López, director general de Musgrave España, recibió el Premio al Comercio otorgado por el jurado del evento. Musgrave España es una de las empresas líderes de la zona. Se encuentra entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.

Por otro lado, Joaquín Pérez Vázquez, cofundador de Neumáticos Soledad y presidente de Cedelco, fue premiado con la Medalla de Oro y Diamantes que se concede a la Trayectoria profesional. Esta distinción fue recibida de las manos del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
Carles Molina ha destacado el importante papel que ha tenido la sociedad y la economía ilicitana en este evento. “Esta noche Elche ha tenido un papel muy importante, ha habido una representación muy amplia de la sociedad y la economía ilicitana. Ha sido una noche muy importante porque se ha visualizado el tejido empresarial alicantino y concretamente el de Elche como uno de los más importantes de la provincia”.