La Bodega Las Virtudes presenta su nuevo vino blanco refrescante ‘Arrocero’
Bodega Las Virtudes de Villena presenta “Arrocero”, su primer blanco semidulce, último proyecto enológico de su Director Técnico Juan Huerta. Se trata de un vino aromático, elegante y equilibrado, elaborado a partir de uvas moscatel, sauvignon blanc y macabeo, variedades bien adaptadas al interior mediterráneo.
Bodega Las Virtudes nos embarca en “Arrocero”, un pequeño barco de bajura que nos invita a surcar nuestro mar, a sentir la caricia de la brisa marina y a disfrutar de la rica gastronomía alicantina, en la que sin lugar a dudas, arroces, pescados y mariscos ocupan un lugar privilegiado. Recién salido de su nueva planta embotelladora, fruto del esfuerzo del equipo de la bodega, “Arrocero” nace con la vocación de refrescar nuestras comidas y cenas, especialmente esas que se comparten con amigos y familia en terrazas y patios.
La imagen es resultado de la colaboración entre el equipo de comunicación de la bodega y el estudio de diseño Brantz, para cuyo impecable trabajo han contado con una creación del ilustrador Jaume Marco. La etiqueta, en la que aparece la ilustración del velero “Arrocero”, transmite frescura y tiene unas tonalidades cromáticas muy mediterráneas.