La Asociación Herculanos lanza su canción por el centenario

By
Updated: febrero 23, 2022

El tema compuesto por los músicos José Gisbert y Fito Galiana será presentado el 4 de marzo en el Hotel Maya

La Asociación Herculanos presentará este viernes 4 de marzo a las 19:45 h su tema musical ‘Blanquiazul y negro’ dedicado al centenario del Hércules CF. El acto denominado como ‘Jornada de Melodías Herculanas’ tendrá lugar en el Hotel Maya, el mismo lugar donde fuera presentado el actual himno oficial del club herculano en 1974.

Esta canción ha sido compuesta por los músicos alicantinos José Gisbert, miembro del dúo pop Amiga Mala Suerte, y Fito Galiana. En la grabación de los coros que acompañan la melodía han  participado algunos asociados de la propia Asociación Herculanos.

Música y herculanismo

Además en la ‘Jornada de Melodías Herculanas’ se rememorarán otras piezas musicales significativas en la centenaria historia del Hércules. De la misma forma también sonará la canción ‘100 años del sueño del Chepa’ lanzada recientemente por Dani Miralles.

La asistencia a este evento es totalmente gratuita, si bien por cuestiones de aforo es necesario reservar plaza a través del email herculanos2005@gmail.com.

Quien envíe un correo a esta dirección debe confirmar si desea asistir también a la cena que tendrá lugar a continuación en el propio Hotel Maya. El precio del cubierto es de 36€ para el público general y de 20€ para los asociados de la Asociación Herculanos.

Celebrando el centenario

Esta ‘Jornada de Melodías Herculanas’ será el primero de los eventos organizados por la Asociación Herculanos por motivo del centenario del Hércules a lo largo de este 2022. Recientemente dicho colectivo de aficionados también publicó el libro ‘Azul, blanco, negro’ sobre las primeras décadas en la historia del club que está siendo un éxito de ventas.

En las próximas fechas se anunciarán más novedades para seguir conmemorando estos primeros 100 años del equipo herculano.