La Asociación del Parkinson de Orihuela recibe 3.198 euros del torneo benéfico de golf de la Fundación Pedrera

By
Updated: diciembre 20, 2017

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno de Orihuela, Rafael Almagro, asistió este miércoles al acto de entrega de una donación de la Fundación Pedrera, presidida por Maria del Carmen Martínez, a la Asociación del Parkinson de Orihuela y Vega Baja, de la recaudación obtenida tras la celebración del torneo benéfico de Golf celebrado en Villamartín el pasado 9 de diciembre, y que contó con más de 80 jugadores inscritos.

La presidenta de la Asociación del Parkinson, Lola Arques, ha recibido este cheque por valor de 3.198 euros, dinero que se destinará al acondicionamiento del local que también les cediera la Fundación Pedrera en las galerías de la calle Duque de Tamames, y que servirá como sede de la misma.

Rafael Almagro quiso dar las gracias a la fundación por este generoso gesto “en nombre de todos los oriolanos”, deseando también que la asociación “pueda seguir avanzando y creciendo”.

Por su parte, la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo destacó “la importante labor que desarrollan diariamente los voluntarios de la asociación, ayudando a muchas familias y dando visibilidad en nuestra sociedad a esta enfermedad”.