La Asociación de Comerciantes Nit de l’Albà-Diagonal emprende, por primera vez una campaña de dinamización en Carnaval

By
Updated: febrero 18, 2020

Por primera vez, hasta un total de 75 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Nit de l’Albà-Diagonal, preparan sus mejores galas para el Carnaval. El responsable del Área de Comercio del Consistorio, Felip Sànchez, se ha acercado esta mañana a la concurrida zona, en el barrio de Carrús, para presentar junto al presidente de la entidad, Javier García, la campaña de dinamización con motivo de la festividad.

Por tal motivo, las calles Nit de l’Albà y Diagonal se han decorado para la ocasión; unos adornos diseñados expresamente para servir tanto en San Valentín como para la fiesta de los disfraces, lo que permitirá extender la campaña durante todo el mes de febrero y, según García, “optimizar recursos en la acción más importante que hemos realizado desde Navidad, siempre con la colaboración y comunicación con el Ayuntamiento”. Además, se sorteará un cheque regalo de 100 euros, el sábado 29, entre los clientes de los comercios asociados, a gastar en los mismos.

“Una vez pasado San Valentín, el comercio sigue muy vivo en Elche”, ha dicho Sánchez, que ha explicado que la Concejalía, al tiempo que presta su respaldo y apoyo económico a los comerciantes, apuntala la labor de difusión de sus acciones promocionales, las cuales persiguen “atraer y fidelizar a la ciudadanía a las tiendas de proximidad para que así conozcan la calidad y variedad de los productos ofrecidos por los comerciantes”.