La amenaza de lluvias intensas obliga a trasladar las jornadas de “El Campello Fitness” al Pabellón Municipal de Deportes
Las más que previsibles lluvias fuertes y continuadas que se anuncian para este fin de semana, han forzado a la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) a cambiar la ubicación de las dos jornadas de “El Campello Fitness”, que se celebrarán finalmente en el Pabellón Municipal de Deportes, y no en las instalaciones del colegio Fabraquer como estaba previsto en un principio.
La programación del evento, clases y horarios, será la misma, no habrá ningún cambio, y será todo tal y como se ha anunciado, pero en oytro lugar. Crisrtian Palomares pide disculpas por el cambio, “pero es la única forma de asegurarnos que el evento se salva aunque llueva”.
Se recuerda que durante mañana y el dom,ingo se sucedrán las clases de yoga, gluteboom, xtromba, bodyattack, pilates, bodycombat, body balance, aerodance, zuba, aeróbic y ciclo (Spinning).
Las jornadas arrancarán el sábado a las 10 de la mañana, y finalizarán a las 21:30 horas del domingo 23, con todas las garantías de seguridad. Hasta el momento, ya son más de 500 los deportistas inscritos.
Pensando en las familias, se ha dispuesto un servicio de animación y actividades para niños, al objeto de que los padres puedan seguir la clase elegida sin tener que preocuparse de sus menores, que estarán bien cuidados.
Para participar se requiere inscripción previa, que se tramita en la web www.deportes.elcampello.es hasta hoy, 21 de mayo. El precio para acceder al evento se ha marcado a 5 euros por persona. Es obligatorio el uso de ropa deportiva, toalla y agua. Habrá sorteo de regalos entre los participantes, y no habrá servicio de duchas.
El evento movilizará a 45 monitores deportivos de distintas disciplinas, que durante horas se encargarán de animar a todos los participantes mientras voluntarios y trabajadores púbicos velarán porque todo se desarrolle según lo previsto.
