La alicantina Té Tonic se alza con el primer premio a la innovación en el Salón Gourmets

By
Updated: abril 25, 2023

EL PREMIO, ENTREGADO EN MADRID LA PASADA SEMANA, DISTINGUE LA VERSATILIDAD DE SU PRODUCTO ELABORADO JUNTO A SALMÓN GURÚ

La firma de especializada en la distribución de botánicos para coctelería, Té Tonic, se ha alzado con el primer premio a la innovación de la 36 edición del Salón Internacional Gourmets en Madrid. Un galardón que destaca la versatilidad de su producto, las tres nuevas infusiones para coctelería junto al equipo de uno de los mejores cocktail bars del mundo, Salmon Gurú.

La 36 edición del Salón Internacional Gourmet, celebrada en Madrid del 17 al 20 de abril, considerada un referente a nivel nacional y uno de los certámenes más importantes de Europa, sirvió de escaparate para más de 2.000 novedades, 800 de las cuales optaban a este premio en las diferentes categorías de innovación.  

El premio fue otorgado por las infusiones colaboración especial que la empresa alicantina ha hecho en colaboración con Diego Cabrera, uno de los bartenders más conocidos y reconocidos del mundo, es el líder y creador de la innovadora coctelería Salmon Gurú, única en Europa que recientemente se hace con el puesto 15 del ranking The World’s 50 Best Bars 2022.

El colorista y atractivo packaging es diseño de Juay, artista e Ilustrador madrileño, el cual ha sabido plasmar con su concepto la filosofía de Té Tonic y Salmon Guru quieren imprimir a sus proyectos: originalidad, funcionalidad y versatilidad.