La alcaldesa y el concejal de Fiestas y Turismo de Calpe han recibido en el Ayuntamiento a las Reinas de las Fiestas de Orihuela

By
Updated: enero 23, 2022

La alcaldesa y el concejal de Fiestas y Turismo de Calpe, Ana Sala y Paco Avarques, acompañados por las Reinas de las Fiestas de 2020 y 2021, Ana, Andrea, Martina y Celia, han recibido en el Ayuntamiento a Lucía y Daniela, Reinas de las Fiestas de Orihuela junto a Fernando Martí y Alejandro Gea, presidente y abanderado de la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela. Tras el acto oficial en el Salón de Plenos donde las Reinas de ambas localidades han departido sobre sus fiestas y reinado, han visitado la población costera con sus maravillosas calles y sus emblemáticos rincones siendo parada obligatoria la Iglesia donde les ha recibido el párroco don Miguel Ángel Marcos Botella que casualmente es oriolano de nacimiento.

SONY DSC

Ambas delegaciones intercambiaron regalos. Ana Sala entregó un recuerdo de su visita a la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela. Fernando Martí entregó a la alcaldesa y concejales asistentes al acto una botella de vino con la etiqueta donde aparece el dibujo de una Reina de Orihuela realizado por Amelia López, Dama de Honor de Orihuela 2019.La alcaldesa y el concejal de Fiestas han realizado invitación a las Reinas de Orihuela para que asistan a presenciar las próximas Fiestas Patronales de Calpe, mientras los oriolanos buscarán la fecha idónea para que visiten la capital de la Vega Baja.