La Agencia Local colabora en el premio JOVEMPA 2018 al Talento Joven Empresarial

By
Updated: julio 19, 2018
La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante, y el Banco Sabadell, ha presentado la edición 2018 del Premio JOVEMPA al Talento Empresarial Joven.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca. Se valoraran especialmente los siguientes aspectos:

  1. La creación de empleo estable.
  2. El carácter innovador de las iniciativas empresariales.
  3. La evolución económico – financiera
  4. La implantación de nuevas tecnologías.
  5. Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.
  6. La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.
  7. Que represente los valores de Jovempa.

Desde hace 24 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial de un joven empresario o empresaria, que no supere la edad de 40 años. El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo y referencia para otros jóvenes, fomentando nuevas vocaciones empresariales.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 31 de julio de 2018. Los candidatos han de presentar la documentación en la sede de Jovempa. Toda la información sobre los requisitos para ser candidato y la documentación a presentar de la empresa para concurrir al premio se puede consultar en www.jovempa.org