Juventud lanza ayudas al transporte público para quienes cursen estudios postobligatorios fuera de El Campello

By
Updated: septiembre 17, 2022

La Concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), pone a disposición ayudas directas al transporte público destinadas a quienes cursan estudios postobligatorios fuera del municipio de El Campello. La intención es fomentar el transporte público y facilitar la asistencia a las clases, sufragando parte de los gastos de desplazamiento en transporte público.

La Convocatoria para solicitar las ayudas (bono estudiante), se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, y el plazo para presentar solicitudes  finaliza el 30 de septiembre.

Las bases, documentación necesaria y toda la información sobre este tema se encuentra colgada en la web de juventud https://elcampellojove.es/ayudas-al-transporte-bono-estudiante-curso-2022-23/.

Para cualquier duda o pregunta, los interesados pueden ponerse en contacto con el Servicio de Información Juvenil (SIJ) los martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde los martes, miércoles y jueves de 16:30 a 20:00 horas, de forma presencial, o a través del teléfono 965636344.