Juventud establece premios económicos para los ganadores del concurso de scape room virtual “Encuentra las llaves de El Campello”

By
Updated: abril 7, 2020

Novedad interesante para los participantes. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Campello ha decidido establecer premios económicos para los ganadores del juego, por edades y lugar de residencia, y recuerda que los interesados aún están a tiempo de engancharse y participar siguiendo y resolviendo las pistas.

La participación es sencilla, y solo requiere acceder a la web https://scaperoomelcampell.wixsite.com/scaperoom y ponerse en marcha.

Se establecen dos premios en metálico de 100 euros por cada categoría, que son las siguientes:

  • Categoría A: Empadronados en El Campello, de 12 a 17 años.
  • Categoría B: Empadronados en El Campello, de 18 a 30 años.
  • Categoría C: Empadronados en El Campello, de 31 años en adelante.
  • Categoría D: No empadronados en El Campello, sin establecer edades.

EN MARCHA

La primera pista  se dio a conocer el miércoles 25 de marzo, a las 12:00 horas, y se desvelará una nueva cada lunes, miércoles y viernes hasta el 10 de abril, a la misma hora, cuando se publicará la última prueba. A lo largo de las diferentes pantallas aparecerán zonas, puntos geográficos, monumentos más representativos de la localidad, así como aspectos de las costumbres, fiestas y cultura de El Campello, vitales para resolver los enigmas.

Es muy importante que los participantes guarden todas las contraseñas conseguidas para pasar pantallas, ya que serán necesarias para encontrar las llaves del municipio en la prueba final. La web que se ha desarrollado para poder crear el juego se comparte a través de los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y de la Concejalía de Juventud.

Cada jugadora o jugador deberá resolver la pista del día de manera individual para pasar al siguiente nivel y obtener, así, una nueva indicación el día que proceda. La historia tras el juego consiste en encontrar las llaves del municipio, que han desaparecido.

Si se agotan las 15 oportunidades para descifrar una prueba y no se logra descubrir la pista, el jugador o jugadora no pasa a la siguiente pantalla.

Una vez resuelta la última prueba, el concursante debe escribir con rapidez un correo electrónico (juventud@elcampello.org). Los ganadores se determinarán por orden de llegada de los correos electrónicos con la respuesta correcta.

En el correo debe figurar la categoría en la que se concursa, la solución exacta, nombre y apellidos, edad y municipio en el que consta empadronamiento. La fecha tope para responder a la última pista y por lo tanto para participar en el concurso es el domingo 12 de abril, a las 12:00 horas.

BASES https://elcampellojove.es/scape-room-virtual/