Juan Pablo Hernández, presidente de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia será el Socio de Honor 2022

By
Updated: noviembre 17, 2021

La Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela realizó el pasado sábado la Asamblea General correspondiente a la anualidad 2021.Tras aprobar la anterior y dar cuentas de los ingresos y gastos se procedió a presentar las novedades para 2021 y 2022 donde destaca la ratificación de Lucía Murcia y Daniela Pastor como Reinas Mayor e Infantil de 2021 que finalizarán reinado sin damas de honor a petición voluntaria de las mismas. Ante esta novedad, los miembros de la Junta Directiva aprobaron la continuidad del formato de dos Reinas, Mayor e Infantil y los cargos y distinciones 2022.

1.- Como Socio de Honor se aprobó el nombramiento de don Juan Pablo Hernández, presidente de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia como SOCIO DE HONOR por el apoyo y cariño mostrado hacia nuestra Asociación, siendo pieza muy importante en la promoción de nuestras Fiestas Patronales.

2.- Nombrar a la Caja Rural Central como EMPRESA DESTACADA por el apoyo hacia nuestro proyecto de promoción de las Fiestas Patronales de Orihuela.

3.- Mención a Televisión Vega Baja y distinción a doña María Jesús Robledo y don José Rubio, redactora y cámara del mencionado medio de comunicación por el seguimiento y difusión de nuestras Reinas y Damas de Honor en diferentes actuaciones y eventos.

4.- Distinción a la Policía Local de Orihuela, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Hospital General Vega Baja, haciéndolo extensivo a todos los que trabajaron con ahínco para tratar de frenar los estragos causados por la COVID 19.

Todas estas distinciones serán entregadas durante la Gala de Imposición de Bandas a las Reinas de las Fiestas Patronales de Orihuela 2022 cuya inscripción de candidatas se encuentra abierta.