Jovempa Elche y comarca en la jornada «Sensibilización frente a los accidentes Laborales de Tráfico. Conducción segura y sostenible» celebrada en Ibermutua Elche

By
Updated: noviembre 18, 2022

Elche, 16 de Noviembre de 2022.- El miércoles, día 22 de noviembre, la asociación empresarial joven de Elche y comarca, Jovempa Elche, visita las instalaciones de Ibermutua Elx/Elche de la Comunitat Valenciana con motivo de tratar la importancia de una buena sensibilización frente a los accidentes laborales de tráfico (ALT), un conducción segura y sostenible.

El Director del centro, Salvador Cerdá, ha dado la bienvenida a Jovempa Elche y comarca; representada por su Presidente Adrián Antón, así como trabajadoras y trabajadores de la mutua en Elx, que tras la ponencia impartida por Javier Coderch, Director de Zona Prevención de Ibermutua, han participado en tres actividades dinámicas que presentan las dificultades y peligros ante una conducción no segura. La dinámica ha sido impartida por Juan Pedro Jordá, Técnico de Aristof. Otra actividad dinámica ha consistido en cómo actuar ante un accidente de tráfico con heridos, siguiendo las indicaciones y prácticas presentadas por la Supervisora de Enfermería de la Dirección Territorial de Alicante, Valencia y Cataluña de Ibermutua, Irene Sirvent”.