Jornada LGTBi: Mutxamel diversa 2021

By
Updated: junio 23, 2021

El próximo lunes 28 de junio, bajo el lema Mutxamel Diversa”, se podrá disfrutar en horario de 19 a 22 h a lo largo  del Passeig de la Constitució, de talleres y actividades variadas para que puedan participar desde los más jóvenes hasta los más mayores  para celebrar el Día del Orgullo.

Según explica, Inmaculada Pérez, Concejala de Igualdad, contaremos desde  cuentacuentos “La Peluca de Luca”,  para los más pequeños de la casa con una gran apuesta educativa para romper los roles de género, hasta actividades y talleres para los más mayores.

 En la Casa de la Juventud, también se podrá visitar la exposición cedida por la Universidad de Alicante, Visibilidad Trans. Un proyecto de Identidades”, la cual estará acompañada de un taller de grafiti a cargo del Colectivo Oz. Además, se visualizarán cortos de Alicante Entiende, quien ofrecerá además una charla sobre orientación sexual e identidad de género. También, podremos disfrutar del taller de radio con entrevistas y temas de interés. Todo esto y muchas más actividades y sorpresas para un día en que los colores, la alegría, el respeto y la diversidad formarán parte de las calles de Mutxamel.