JetWax Ceramic y Autolock, patrocinadores del 7º Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: agosto 9, 2021

JetWax Ceramic, radicados en Benijófar (Alicante), con su tratamiento FULL PRO CERAMIC ofrecen un novedoso sistema de protección de la pintura de vehículos contra los efectos medioambientales. El tratamiento, garantizado durante 5 años, ayuda a proteger con una fina capa de cerámica la pintura de tu vehículo y le da un look renovado y brillante. Además, protege la pintura de los excrementos de pájaros, manchas de insectos, lluvia ácida y por supuesto, de los efectos de los rayos UV. Otros servicios que ofrece JetWax Ceramic son la limpieza y tratamiento de los tapizados de los asientos (tela o piel), faros y llantas. En definitiva, todos los trabajos necesarios para que los vehículos luzcan como nuevos ante el paso del tiempo.

Autolock ofrece a sus clientes un servicio profesional de cerrajería de automóvil en la región de Alicante con servicio a domicilio y desplazamiento donde se encuentre el vehículo. Sus servicios son reparación de cerraduras y de mandos, apertura de vehículos, duplicados de todo tipo de llaves, borrado de llaves robadas y programación de mandos a distancia.  
Dentro de tan solo 1 semana, el lunes 16 de agosto, quedarán abiertas las inscripciones para este 7º Rallye Ciutat de Xixona y se publicará en la web oficial (www.xixonasport.com) el recorrido completo.  5 tramos distintos a dos pasadas conformarán los 114 kilómetros contra el crono de esta séptima edición del rallye, tercero del campeonato regional de rallyes de la Comunidad Valenciana.