El Jardín de Maestral un lugar único para disfrutar de las noches de verano en Alicante

By
Updated: junio 29, 2018


Carnes y pescados a la brasa y música en directo los fines de semana

Con la llegada del buen tiempo a Alicante se inaugura el Jardín de Maestral. El lugar ideal para disfrutar durante las cálidas noches estivales de una cena bajo las estrellas, con una cuidada propuesta gastronómica y música en vivo que ayuda a crear un ambiente único. Menú especial de brasas, con pescado y carne a la barbacoa, y música en vivo durante las noches de los fines de semana.

A escasos minutos de la playa de San Juan y del centro de la ciudad, en la c/ Andalucía, 18 (Vistahermosa), en el Jardín de Maestral se pueden celebrar todos esos encuentros que merecen un mimo especial o simplemente disfrutar de un homenaje durante las merecidas vacaciones.

Maestral Restaurante cuenta con un amplio espacio en el que saborear los productos más frescos cocinados en el instante y gozar del ambiente para que se viva una experiencia inolvidable. Además, la música en directo los viernes y sábados hará aún más agradable la cena para que la noche se alargue con una distendida sobremesa. Maestral apuesta por una cocina mediterránea de innovación pero siempre con la calidad como principal aliado, es por ello que ofrece un menú especial, así como también una amplia carta en la que poder elegir. Se puede consultar la carta en www.maestral.es y efectuar las reservas o a través del teléfono 965 262 585.

Una atmósfera en la que es posible disfrutar de los pescados frescos llegados directamente de la lonja de Santa Pola o las mejores carnes a la parrilla cocinadas por el chef en el propio jardín. El Menú Brasa es una combinación de platos cuidadosamente elaborada: carpaccio de tomate rosa con bonito semicurado, sardinas ahumadas y vinagreta de piparras, foie con crema fría de maíz y garrapiñadas y pulpo a la brasa con romescu y patata confitada como entrantes. Y como plato principal se podrá elegir entre corvina o solomillo de vaca rubia gallega a la brasa y para finalizar el postreuna sopa fría de chocolate blanco y yogur. Una cena regada con los mejores vinos para culminar este festival gastrónomico.

I Jornada Gastronómica Peix de Santa Pola
Además, los próximos 7 y 8 de julio Maestral acogerá las I Jornadas Gastronómicas del Peix de Santa Pola organizadas en colaboración con la Cofradía de Pescadores de Santa Pola en las que se podrá disfrutar de un menú especial a base del mejor producto fresco y de primera calidad que llegará directamente de la lonja de esta ciudad marinera.

Una experiencia que disfrutarán todos los sentidos y que ofrece una propuesta alternativa para las noches de verano en Alicante. Para más información y reservas se puede contactar con Maestral en el teléfono 965 262 585 o en la web www.maestral.es.