Interesantes premios para los que compren en el pequeño comercio de El Campello durante el mes de febrero

By
Updated: febrero 7, 2020

Todo el año, pero sobre todo en febrero, cuando se celebra el Día de los Enamorados coincidiendo con la festividad de San Valentín, realizar las compras en el pequeño comercio de El Campello es gratificante y garantía de calidad y servicio. La Concejalía de Comercio y Fomento Económico que dirige Maricarmen Alemañ (PP), ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras, que incluye seis importantes premios valorados en 300 euros cada uno de ellos.

La fórmula es sencilla, y la campaña emotiva. “Sonríe y enamórate en El Campello” es su título, y plantea la participación masiva para participar en un  sorteo que se celebrará el 6 de marzo. El único requisito que se exige es invertir al menos 15 euros en una o varias compras (se puede acumular tickets) en comercios campelleros, rellenar un boleto con esos justificantes y depositarlo en las urnas dispuestas la sede del CADEM, sita en la Biblioteca Municipal.

Las papeletas que se recojan participarán en el sorteo, que presidirá el 6 de marzo la propia concejala Maricarmen Alemañ, para quien “estas fiestas tan especiales invitan a hacer regalos a la pareja, y en el pequeño comercio de El Campello tenemos tanta calidad y tanta diversidad que seguro encontramos lo que buscamos, y además con posibilidad de llevarse a casa un buen premio”.