INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

By
Updated: septiembre 4, 2019

La Concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario de la EOI de l’Alacantí, que se ubica en el IES L’ALLUSSER, oferta cuatro cursos de inglés

1B1 dt-dj 2B1 dt-dj 1B2 dl-dc 2B2 dl-dc
18.45 16.30 18.45 16.30

 

Si se hizo la preinscripción en julio y se recibió el correo de admisión, pero no se ha formalizado todavía la matrícula, se tiene que pedir cita previa para ir al centro de l’Alacantí y formalizarla presencialmente, antes del 10 de septiembre. Si no se hace, se pierde la plaza.

Hasta el 8 de septiembre se puede hacer la preinscripción telemática para realizar la prueba de nivel, es imprescindible preinscribirse telemáticamente en este enlace.

Solo se permite una prueba de nivel por idioma y curso académico.

Las tasas de las pruebas de nivel tienen que recogerse y entregarse en la Escuela Oficial de Idiomas de l’Alacantí, avda. Haygón, 50. Sant Vicent del Raspeig. Antes de las 13.30 del lunes 9 de septiembre.

La prueba de nivel se hará el 16 de septiembre a las 16.00 en la Escuela Oficial de Idiomas de l’Alacantí, avda. Haygón, 50. Sant Vicent del Raspeig

Una vuelta conocidos los resultados de la prueba de nivel tiene que solicitarse plaza de admisión en el asistente telemático desde el 16 de septiembre a las 9 horas hasta el 19 de septiembre a las 23.59 h.

 

ATENCIÓN

Si se ha formalizado la matrícula en julio, no se podrá hacer la prueba de nivel del mismo idioma, aunque se haya preinscrito en esta.

El hecho de presentarse a la prueba de nivel no garantiza una plaza. Una vez realizada la prueba de nivel los solicitantes podrán matricularse solamente si quedan plazas vacantes en el momento de formalizarla. El resultado de la prueba de nivel es válido en el curso académico en que se ha hecho y para cualquier de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Valenciana.

Más información en Administración: 689347688

Dirección / Información general: 682243449

Conserjería/ Cita previa (formalizar matrícula): 682921146