Incremento de los contagios en Busot
Las Concejalías de Sanidad y de Seguridad Ciudadana de Busot se han reunido con el personal médico del Consultorio de Busot e informan de lo siguiente:
Hay un incremento preocupante de contagios por Covid en el municipio, sobre todo en el casco urbano y en jóvenes entre los 15 y 30 años.
Se recuerda que las medidas de seguridad y salud, y el protocolo establecido en caso de darse un positivo, o de haber tenido contacto directo con alguno, son competencia exclusiva de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública; el Ayuntamiento no tiene competencia alguna.
Se recuerda también la importancia de seguir las indicaciones del personal sanitario, de continuar usando la mascarilla, el gel hidroalcohólico, y de respetar las distancias de seguridad recomendadas. A los padres, que insistan en procurar que sus hijos adopten las medidas de seguridad y no se relajen; son adolescentes y jóvenes los que se están contagiando y transmiten el virus.
Estar a salvo y cuidar de los demás es cosa de todos.
