Impulsalicante y Aepa analizan en una jornada sobre mujer y empresa «el fin del mundo tal y como lo conocemos»

By
Updated: septiembre 23, 2020

Al evento se han inscrito alrededor de 150 personas y se retransmitirá en directo a través de la plataforma ‘zoom’

Alicante, 22 de septiembre de 2020. La Agencia de Desarrollo Local (ADL), que dirige la edil popular Mari Carmen de España, pone en marcha junto con la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA), una jornada sobre mujer y empresa, el jueves 24 de septiembre, para tratar los cambios que se avecinan en el mundo empresarial y los negocios. Esta mesa redonda cuenta ya con alrededor de 150 personas inscritas que acudirán a la cita de forma presencial y online a través de la plataforma ‘Zoom’.

La jornada “Lo imprevisible. El fin del mundo tal y como lo conocemos” se canceló a mitad de marzo con motivo del inicio del confinamiento por la pandemia y el próximo jueves se retomará a las 17:00 horas con la ponencia de Marta García Aller, periodista del diario El Confidencial y autora de los libros “El fin del mundo tal y como lo conocemos” y “Lo imprevisible”.

Asimismo, se abrirá una mesa de debate acerca de los retos del 2021 en la que participarán empresarias como Renate Gerritse, directora de tecnologías de la información de Pavigym; Carolina Vallés, vicepresidenta de JOVEMPA; Charo Fernández, directora de Sabadell Profesional y Esperanza Navarro, directora de recursos humanos de Gioseppo.

Mª Carmen de España, concejala de Empleo y Fomento, anima a las alicantinas y alicantinos a participar en estas jornadas ya que es una “buena herramienta para promover la actividad empresarial de las mujeres”. Además, la edil considera que es relevante “crear y consolidar empresas lideradas por mujeres para así continuar en la lucha para alcanzar la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres”.

Para inscribirse en estas jornadas se puede realizar a través de www.aepaalicante.net y en www.jovempa.org. El evento tendrá lugar en el Edificio Puerta Ferrisa (calle Jorge Juan, 21) y se retransmitirá a través de la plataforma ‘zoom’ donde el público podrá seguirlo a través del enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZqzT1vNhTQ-TulOAdc9rrw