III JORNADAS DE ORIENTACIÓN FORMATIVA PARA EL EMPLEO

By
Updated: abril 8, 2019

Conoce la oferta formativa a tu alcance y resuelve tus dudas.

Durante el viernes 12 de abril de 2019 de 10 a 14 h, en la Casa de Cultura de Mutxamel tendrá lugar ”las III Jornadas de Orientación formativa para el empleo”.

Con estas jornadas deseamos que los alumnos de los institutos de Mutxamel y el resto de ciudadanos que quieran aumentar su formación, redirigirla o formarse en otras ramas, puedan satisfacer sus demandas de información sobre recursos formativos existentes que permitan dar forma a las perspectivas relacionadas con sus estudios en aras a mejorar su cualificación profesional para su incorporación posterior al mercado laboral. Son unas jornadas que no sólo facilitan información al interesado, sino donde pueden encontrar diversidad de ideas para dar forma a ese futuro que todavía no tienen completamente definido.

III Jornadas de Orientación

Por el  lado de los expositores participantes, entidades formativas, las Jornadas se presentan como un lugar de encuentro en el que difundir y generar conocimiento sobre su oferta formativa, ofreciendo  al mayor número de estudiantes posibles una completa atención para resolver sus dudas y preguntas, ayudándoles a decidir la mejor opción para su formación profesional. Unas jornadas no solo interesantes para los alumnos y ciudadanos, sino también para padres y profesionales de la formación.

Cartel definitivo

folleto definitivo

Informacion expositores III Jornadas