II Slalom Denia 2019

By
Updated: noviembre 20, 2019

El recinto de Torrecremada de Dénia fue la sede, el pasado domingo, del II Slalom Ciudad de Dénia, Memorial Vicente Flores, una prueba de automovilismo que organiza el Cadeal Motor Club.

La cita tuvo gran relevancia ya que estuvo en juego el Campeonato de la Comunidad Valenciana, dando mucho más empaque a la prueba. Además, también fue puntuable para la Copa de la Comunitat Valenciana por Clases y para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Clubes y Escuderías.

La actividad en el recinto fue frenética desde las 8 horas con el paso de las verificaciones técnicas por parte de los vehículos inscritos. Dos horas más tarde se cerró el parque donde estuvieron todos los coches.

A las 10:15 horas hubo una tanda de entrenamientos libres, a la que siguió la de entrenamiento oficial. De forma continuada se celebró la primera y segunda manga oficial. La entrega de trofeos para los ganadores de cada clasificación se realizó a las 15 horas.

El recorrido de la prueba tuvo algo más de un kilómetro, donde los equipos participantes mostraron su pericia al volante. El nuevo formato que preparó el club dianense, completamente en asfalto, tuvo una visibilidad casi completa para el público.

Finalmente, la clasificación fue:

  1. Albert Marcel
  2. Víctor Navarro
  3. Elías Vicens