Hyundai Leuka Car, patrocinador oficial del 6º Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: agosto 27, 2020

Hyundai Leuka Car, a través de sus concesionarios en Alicante, San Juan y Alcoy, será patrocinador oficial del 6º Rallye Ciutat de Xixona, segunda prueba puntuable para el campeonato regional de rallyes de la Comunidad Valenciana que se disputará los días 18 y 19 de Septiembre de 2020.  

Hyundai Leuka Car, con unas instalaciones de 1000 m2 de exposición y 800 m2 de taller, ofrece a todos sus clientes las más amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y km0, además de todos los servicios postventa para un correcto mantenimiento de su Hyundai: taller mecánico, eléctrico y chapa y pintura.  

Todos los vehículos cedidos por Hyundai Leuka Car recorrerán los más de 400 kms que componen el rutómetro del rallye y sus ocupantes serán los encargados de velar por la seguridad del público asistente a los tramos cronometrados. Coche ok, director o los diversos “coches ceros” tienen una función indispensable en la organización de una prueba de este nivel. Aunque cada uno con su función propia, los componentes de la caravana de seguridad realizan las revisiones finales de los dispositivos de salvamento, cronometraje, montaje y sobre todo, que se cumplen las estrictas normas de seguridad y las recomendaciones para la colocación del público en las distintas zonas habilitadas dentro las especiales. Desde unos años atrás, la seguridad se ha convertido en la principal preocupación de las distintas federaciones de automovilismo y los clubes organizadores, por lo que las funciones de estos vehículos se convierten en imprescindibles antes de dar salida a los participantes de la prueba.