#HUBITATenCasa, el espacio público de Mutxamel se convierte en coworking virtual para toda su comunidad emprendedora

By
Updated: abril 2, 2020

El espacio de coworking público HUBITAT de Mutxamel no ha dejado de acompañar a sus coworkers desde que comenzó la crisis sanitaria.

Tras la entrada en vigor del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el equipo técnico y gestor de Hubitat ha habilitado nuevos canales que permiten seguir garantizando los servicios de acompañamiento y mentorización de manera remota.

Durante el período que pueda durar el Estado de Alarma, HUBITAT Mutxamel seguirá acompañamiento a sus coworkers emprendedores de manera remota. El equipo gestor del espacio ha habilitado nuevos canales para mantener a la comunidad activa y conectada. En el marco de esta nueva situación, gracias a la campaña #HUBITATenCasa los hubitantes siguen disfrutando de:

  • Mentorización y acompañamiento en remoto para continuar con sus consultas y tutorizaciones junto al equipo mentor de Genion.
  • Y asistencia a eventos online para la comunidad: desayunos virtuales y networking a través de plataformas online donde la comunidad crecerá y se fortalecerá durante este complicado periodo. El lunes 6 de abril, por ejemplo, volverán a unirse para desayunar en su tradicional Tomato Monday.
  • Sesiones Formativas online, ahora convertidas en webinars, para seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

Durante los próximos días estrenará, además, nuevas actividades formativas gratuitas online a las que podrán inscribirse toda la ciudadanía. Se puede consultar ya la Agenda y realizar inscripciones para los siguientes talleres en www.hubitat.mutxamel.org

  • Miércoles 1 de abril de 16:30 a 18:30
    Adiós caos, ¡Hola vida ordenada!
    con Alicia Filiu de Organízate Conmigo
  • Viernes 3 de abril de 10:00 a 14:00
    Wordpress: ¡Aprende a montar tu web desde cero y sin miedos!
    con Rafael J. Coscollano de Soruba Studio
  • Lunes 6 de abril de 16:30 a 18:30
    SEO y Analítica Web, capítulo 1: ¡Hoy empieza todo!
    con Andrea Gutiérrez de The New Skyline

Nuevos canales, herramientas y entornos. La Concejalía de Promoción Económica, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel,  Genion  y la comunidad emprendedora de Hubitat impulsando siempre la innovación y la adaptación al cambio. Por la seguridad de la ciudadanía: #HUBITATenCasa.