Hubitat estrena Agenda Híbrida para activar todos sus eventos durante los próximos meses

By
Updated: septiembre 11, 2020

Se trata de simultanear la formación y los networking tanto de manera presencial como online para garantizar todas las medidas de seguridad y, a la vez, seguir ofreciendo una completa agenda de eventos a la que ya están acostumbradas las personas emprendedoras y los negocios de Mutxamel.

El espacio de trabajo compartido de titularidad pública del Ayuntamiento de Mutxamel: Hubitat, impulsado y gestionado desde la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico y dinamizado por la empresa alicantina Genion estrena temporada y eventos con una fórmula adaptada a la nueva realidad: la Agenda Híbrida.

En palabras del concejal del área de Promoción y Desarrollo Económico Antonio Sola, esta programación permitirá “ e impulsará mediante la formación y mentorías personalizadas la actualización  de empresas, autónomos y emprendedores de Mutxamel, con una metodología novedosa híbrida, presencial y online, que hará que el tejido empresarial local tenga más oportunidades y sea más competitivo “.

La Agenda de Hubitat se ha convertido ya en uno de los referentes de las personas emprendedoras y las empresas de Mutxamel. Durante los próximos dos meses, además de la formación online, Hubitat mantiene y refuerza todas las medidas de seguridad adoptadas en su reapertura tras la pandemia. Las medidas de higiene en las entradas y salidas, así como las distancias de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla serán, entre otras, condiciones indispensables para cualquiera de las personas que decidan asistir presencialmente al espacio.

Agenda Hubitat Septiembre-Octubre 2020:

¡Organízate con herramientas digitales y pon orden en tu negocio! [Especial negocios locales]. Imparte: Alicia Fíliu, Organízate Conmigo. Taller Formativo Presencial y Online de 10hrs. 14, 15 y 21 septiembre 2020, de 15 a 17 horas. Cofinanciado por la Diputación de Alicante.

Tu paso a paso para emprender. Imparte: red de expertos Genion [Carlos Verdú, Rubén Martínez, Esther Navarro y Judith Domínguez]. Taller Formativo Presencial y Online de 10hrs. 17 y 24 septiembre, de 9 a 14 horas.


Taller de gestión empresarial. Curso Formativo Presencial y Online. Imparte: Jovempa l’Alacantí. 29 septiembre, de 9:30 a 13:30 horas. Cofinanciado por la Diputación de Alicante.

Valores y personas: el propósito de tu negocio. Formación Presencial y Online. Imparte. Esther Navarro, Genion. 1 octubre, de 13 a 14 horas.

Creando redes en la nueva realidad. Encuentro networking online en la Genion Network. Solo para coworkers y empresas alojadas en Hubitat. 25 septiembre, de 12 a 14 horas.

Laboratorio negocios de Mutxamel. Encuentro networking online entre negocios de la localidad y la comunidad emprendedora de Hubitat. 16 de octubre, a las 13 horas.

La Agenda de Hubitat se publica, cada mes, en la web www.hubitat.mutxamel.org

*Más información:
Hubitat Mutxamel, 722 27 96 91