El Hércules y El Corte Inglés reúnen a los protagonistas de las históricas victorias ante el FC Barcelona

By
Updated: noviembre 23, 2016

El Hércules de Alicante CF y El Corte Inglés de Alicante reúnen a los protagonistas de las históricas victorias del club alicantino ante el FC Barcelona, próximo rival del equipo en 1/16 de Copa del Rey.

Con motivo del partido de ida de esta eliminatoria, que se disputa en el Rico Pérez el próximo 30 de noviembre a las 22 horas, exjugadores herculanos como José Vicente Lledó, Miguel Marí, Josip Visnjic, Francisco Escudero y Noe Pamarot, junto a Paco Peña, capitán del Hércules, y Javier García Portillo, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules, compartirán sus experiencias y recordarán unos partidos que han quedado en la historia herculana. La última victoria del Hércules ante el FC Barcelona fue el 11 de septiembre de 2010 con goles de Nelson Haedo Valdez (0-2), en un partido donde jugaron en el once inicial herculano Paco Peña y Noe Pamarot. El Hércules también venció al Barcelona en el Camp Nou en la temporada 96/97 en un encuentro donde vistieron la camiseta blanquiazul José Vicente Lledó, Josip Visnijc, Miguel Marí y Paquito. El Hércules repitió triunfo contra el Barça esta temporada en el partido de vuelta disputado en el Rico Pérez.

La reunión tendrá lugar mañana por la mañana a partir de las 13:30 horas en el restaurante de El Corte Inglés de Alicante, situado en la séptima planta del edificio de Maisonnave.