Haz fotos de El Campello, súbelas a Instagram y gana premios

By
Updated: agosto 29, 2017

La Concejalía de Turismo con motivo del 20 aniversario de su oficina de turismo en El Campello ha comenzado la campaña turística #TuGranViaje. Se trata de la sexta edición del Concurso #ElCampello en Instagram. La fecha para participar es desde el 28 de agosto hasta el 1 de octubre. Se premiará a dos fotografías por semana.

Para participar en el concurso se tiene que publicar una foto o vídeo de El Campello en la aplicación de Instagram que deben ir etiquetadas con los hashtags #ElCampello, #20Aniversario y/o #TuGranViaje. Las imágenes deberán de estar geolocalizadas para verificar que han sido tomadas en el municipio y contar una frase porqué ese rincón es mágico. En el caso de tener cuenta de Twitter también se tendría que compartir. Para participar es necesario que las cuentas sean públicas para que se puedan ver las fotografías.

Cada semana se elegirán las dos mejores fotos o vídeos, se tendrá en cuenta la originalidad o la historia que haya detrás. Los participantes optarán a dos premios de 100€ semanales durante cinco semanas.