Gerard Fullana, elegido por unanimidad diputado provincial de Compromís

By
Updated: junio 20, 2019

El portavoz de la coalición en la Diputación de Alicante durante la última legislatura será el representante de la formación valencianista los próximos cuatros años.

18 de junio de 2019. Gerard Fullana ha sido elegido unánimemente por parte de los concejales de Compromís en la comarca de la Marina Alta para continuar representando a la coalición en la Diputación de Alicante, en la que Fullana ha ejercido de portavoz durante los últimos cuatro años.

Los representantes municipales de Compromís en la comarca han respaldado así la labor de Fullana durante los pasados cuatro años en los que el también concejal de Xaló ha defendido una política en la institución transparente y justa para con los pueblos, sobre todo aquellos menores de 20.000 habitantes que requieren de una mayor atención económica que otros con mayor población.

Fullana ha destacado en estos cuatro años por su voluntad transformadora en una Diputación en la que ha peleado por unas subvenciones justas y que estas sean distribuidas en función de criterios objetivos y no partidistas como se ha hecho hasta ahora por parte del bipartidismo.

Soy muy consciente que representaré a Compromís en la Diputación gracias al esfuerzo de los colectivos municipales de la Marina Alta, comarca donde Compromís ha crecido en votos y número de concejales. Ignoraremos el anticuado discurso frentista provincial, representaremos un nuevo discurso ligado a la modernidad y radicalidad democrática en las comarcas de Alicante. Haremos una propuesta de innovación en la Diputación de inicio de legislatura y aunque tengamos un solo diputado pongánse el cinturón porque circularemos a alta velocidad política” ha considerado Fullana.