La Casa Cesilia celebra un año más la Fiesta de la Vendimia para todos los amantes del enoturismo

By
Updated: septiembre 17, 2018

Las fiestas de la Vendimia surgieron como símbolo de la alegría por el final de la cosecha y hoy día seguimos festejando esta tradicional época del año en Casa Cesilia, situada en el Paraje Alcaydías 4, en Novelda. Para celebrar el fin de la recolección de la uva se ha preparado una jornada festiva que girará en torno a este fruto, la gastronomía y el buen vino. Los amantes del enoturismo tienen una cita el próximo domingo 23 de septiembre en Casa Cesilia para conocer la bodega y la gastronomía de su restaurante con un menú exclusivo.

Para este día se han preparado visitas guiadas por las instalaciones de la bodega, los viñedos y la Casa Labor de 1707, patrimonio histórico de esta finca. Los horarios establecidos para estas visitas serán a las 11:00, las 12:00 y las 13:00 horas. Posteriormente se realizará una cata de vinos de la propia bodega para conocer de primera mano el producto Casa Cesilia. A continuación, en el salón del restaurante de la finca se disfrutará del menú exclusivo elaborado para esta ocasión por el equipo de cocina, que contará con la uva como ingrediente principal. El menú estará compuesto por dos entrantes a compartir, un entrante individual, plato principal, postre y café.

El precio por disfrutar de todas estas actividades, incluido el menú, será de 28 euros por persona para aquellos que realicen su reserva anticipada, y de 30 euros para las personas que acudan sin reserva. Además, se regalará a todos los asistentes una caja de uva de mesa como obsequio por celebrar esta Fiesta de la Vendimia Casa Cesilia 2018.