Galp entrega a domicilio sus productos de tienda a través de Uber Eats

By
Updated: abril 1, 2020
  • Las dos compañías aúnan fuerzas para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de las estaciones de servicio.
  • Desde hoy, la aplicación de Uber Eats permite hacer la compra en tiendas Galp de ocho provincias: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia.

La compañía energética Galp y Uber Eats, plataforma de referencia en reparto de comida a domicilio, han unido fuerzas para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de conveniencia Galp. Desde hoy y de forma progresiva, los usuarios de Uber Eats en 15 ciudades de 8 provincias (Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia), encontrarán en su App la opción de hacer la compra en la tienda Galp más cercana, entre las 25 disponibles, y recibirla en su domicilio.

Esta colaboración responde al compromiso de ambas compañías por facilitar a los ciudadanos el acceso a productos de la cesta de la compra básica – como alimentación, bebidas, higiene y productos de hogar. Los pedidos pueden realizarse directamente desde la aplicación de Uber Eats o vía telefónica (+34 900 83 90 93), a través del número que la plataforma ha puesto en funcionamiento para ayudar a que personas sin acceso a smartphone o Internet puedan también hacer sus pedidos durante el Estado de Alarma.

Además, para hacer el servicio más accesible y facilitar la compra desde casa a cualquier hora del día, se han eliminado los costes de envío, y no será necesario un valor mínimo de compra.

 

Seguridad

Cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias, las compañías han multiplicado las precauciones y medidas de seguridad en todo el proceso de manipulado de productos, recogida, traslado y entrega del pedido a domicilio. Además, la App de Uber Eats permite seleccionar la opción de «dejar en la puerta» para mantener la distancia social, así que, una vez indicada esta preferencia, no será necesario firmar la recepción del pedido.