El futsal hercualano-sanvicentero con los más desfavorecidos

By
Updated: diciembre 21, 2016

cartel-jornada-solidaria

El próximo martes 27 de diciembre el Hércules Fútbol Sala de San Vicente organizará junto a la Concejalía de Deportes del municipio, la Peña Herculana Sergio Fernández y la Peña Guerreras Herculanas unas jornadas solidarias con el objetivo de echar una mano a Cáritas San Vicente para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con actividades infantiles con concurso de dibujo y juegos diversos. A las 19:30 horas, se realizará un torneo de Fútbol Sala para aficionados. Más tarde, a las 20:30 horas tendrá lugar una exhibición de fútbol sala a cargo del Hércules Fútbol Sala San Vicente. A las 21:30 horas será la Clausura y entrega de trofeos, y finalmente, a las 22:00 horas la cena de Navidad de la Asociación Herculanos en el Restaurante de las Piscinas Municipales de San Vicente ‘Sanvi Live Sport’. Para el partido de aficionados se formarán diferentes equipos donde todos tendrán cabida.

Todo ello tendrá lugar en el pabellón Ginés Alenda, siendo la asistencia gratuita y con el objetivo de reunir por cada asistente al menos 1 kilo de alimentos no perecederos, para posteriormente ser entregados a Cáritas.